III Jornada Expositiva de Material Eléctrico

16 octubre 2019

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico y el Gremio de Instaladores Eléctricos, ambas integrantes de FREMM, organizan esta jornada. Las empresas de la Región mostrarán sus últimas novedades en dispositivos electrónicos aplicados al conjunto de los sectores productivos en el Sureste español.

Tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Centro de Negocios FREMM. La tercera edición de la feria incidirá en la innovación y eficiencia como los factores claves en el ámbito energético para facilitar a los usuarios que avancen en su compromiso medioambiental, a la vez que ganan en rentabilidad en costes.

FREMMelectric centra su atención en esta nueva edición en el papel protagonista a jugar por la digitalización o el salto a la Industria 4.0 en la transformación de la actividad económica.

En este reto, las pymes cuentan con el apoyo de FREMM, que está liderando este cambio a través de la única Oficina de Transformación Digital existente en la Región, que tiene su sede en la organización empresarial sectorial.

Inscripción gratuita a través de la web: http://fremmelectric.fremm.es/verPagina.php?clase=registro&lang=1

Ver díptico

Documentación adjunta